Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de abril de 1998, Núm. 90

Sumario BOE-S-1998-90:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos
  • Real Decreto 433/1998, de 20 de marzo, por el que se establece el título universitario oficial de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de aquél.

Títulos académicos. Homologación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se dispone el cese de doña María Paz Soler Ferrer como Directora del Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias «González Martí», de Valencia.

Designaciones
  • Resolución de 27 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se modifica la Resolución de 30 de septiembre de 1997, en la que se hace pública la relación de miembros que componen la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 6 de marzo de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta, provisionalmente por un año, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «Niño Jesús de Praga», de Tanos (Cantabria).

  • Orden de 6 de marzo de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta, provisionalmente por un año, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «Menéndez Pelayo», de Castro-Urdiales (Cantabria).

  • Orden de 6 de marzo de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta, provisionalmente por un año, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro de Educación Primaria «Juan XXIII», de Alcobendas (Madrid).

Centros de Educación Secundaria
Conciertos educativos
Federación Española de Patinaje. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso restringido para la contratación de la redacción de los proyectos y dirección de obras de la nueva sede del Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid