Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 1998, Núm. 96

Sumario BOE-S-1998-96:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Eloísa Carbonell Porras y a don Íñigo Martínez de Pisón Aparicio Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Magdalena González Martín, Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José David Canca Ortiz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Técnico Auxiliar de Informática
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1997.

Personal laboral
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de dos plazas de Técnico Especialista en Offset, grupo III, con destino en el Servicio de Publicaciones (Imprenta).

  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico especialista en R.M.N., grupo III, con destino en el Servicio de Resonancia Magnética Nuclear.

  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Encuadernación, grupo III, con destino en el Servicio de Publicaciones (Imprenta).

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por doña Inmaculada García Rozas, en representación de su hijo don Juan Ramón Alonso García.

  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso promovido por doña Raquel Díaz Castro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid