Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de abril de 1998, Núm. 96

Sumario BOE-S-1998-96:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 6 de abril de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Museus d?Andorra».

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 20 de abril de 1998 por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas al concurso público convocado para la adjudicación de una concesión que habilite para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de La Rioja y por la que se modifica la Orden de convocatoria del concurso.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de «El Gornazo» (Cantabria).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de la acción PISTA (promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas), en el sector de fabricación y diseño industrial.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del estudio sobre evolución intermedia del programa ARTE/PYME.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid