Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 1998, Núm. 97

Sumario BOE-S-1998-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de abril de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza, Subtramo: Madrid-Calatayud» (provincias de Madrid, Guadalajara, Soria y Zaragoza), de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subdirección General de Polí- tica Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de vigilancia, seguridad y control de las dependencias del CMGF «El Serranillo» (Guadalajara), año 1998.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de la obra que se cita. Expediente 16/98-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la coordinación y dirección de los proyectos Saih y Saica en la cuenca norte. Clave: N1.803.602/0411. Expediente número: 15-98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro del logical para sistemas de intercambio y presentación de información meteorológica del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica para la elaboración del inventario de bienes muebles e inmuebles del Organismo Autó- nomo Parques Nacionales. Año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid