Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de abril de 1998, Núm. 97

Sumario BOE-S-1998-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto convocado por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 12 de febrero de 1998 («Boletín Oficial del Estado» del 16).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 10 de marzo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, en el marco del proceso de consolidación, al Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, insertándose al mismo tiempo la composición de los Tribunales provinciales de selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Ciudad de Ceuta, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Ciudad.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de la Ciudad de Melilla, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Ciudad.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y el Instituto Andaluz de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, para promover la implantación de teléfonos de texto/fax en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Diputación General de Aragón, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de Cantabria, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Autonoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y el Departamento de Bienestar Social de la Generalidad de Cataluña, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Sanidad y Política Social, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Foral de Navarra, que desarrolla el Acuerdo de traspaso de la gestión de la formación profesional ocupacional a la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-) y la Consejería de Bienestar Social, Deporte y Juventud de la Diputación Foral de Navarra, para promover la implantación de teléfonos de texto en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 98/2208 iniciado para la adquisición del modelo TC-1 («Boletín de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social») con destino a las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, por procedimiento abierto, número 7/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de la subasta número 1/98 de tramitación ordinaria del contrato de suministros de impresos en papel continuo para ordenador y en plano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid