Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 1998, Núm. 102

Sumario BOE-S-1998-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores de patata
Alimentación animal
  • Orden de 21 de abril de 1998 por la que se modifican las órdenes de 23 de marzo, 11 de octubre y 31 de octubre de 1988, para adaptarlas a la normativa sobre circulación de materias primas destinadas a la alimentación animal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
  • Corrección de erratas de la Orden de 7 de abril de 1998 por la que se convoca concurso específico 3/98 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y alimentación para funcionarios de los grupos A, B y C.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público para la adjudicación del «Análisis de la economía de los sistemas de producción en 460 explotaciones de las Comunidades Autónomas de Aragón, Valencia y Navarra y la provincia de Badajoz», por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, de las obras de conservación del macrosilo de Guadalajara y de los silos de Guadalajara y Alcolea (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso por el procedimiento abierto de las obras de mejora y conservación del Silo de Chillarón (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso por el procedimiento abierto de las obras de mejora de los Silos de Zuera y Daroca (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se declara desierto el concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de 15.000 horas de Auxiliar Administrativo.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la participación del M.A.P.A. en la feria «Alimentaria 98» en Barcelona del 2 al 6 de marzo de 1998.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Alimentación Agroalimentaria (SIA) y del Vino (SIV), dirigido a 14 Consejerías de Agricultura, durante 1998.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un suministro de diverso material fungible de laboratorio, no inventariable.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid