Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 1998, Núm. 102

Sumario BOE-S-1998-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 620/1998, de 17 de abril, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares de las participaciones de la Sociedad Estatal de promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES), en la entidad «Gestión Urbanística de Baleares, Sociedad Anónima».

  • Real Decreto 621/1998, de 17 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en materia de gestión de la formación profesional ocupacional.

Intervención General de la Seguridad Social. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 14 de abril de 1998 por la que se adscribe, a título personal, al grupo A de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Miguel Ángel Cisneros Soria y don Luis Valverde Rute, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de doña María Milagrosa de Aranda Barrera y cinco más, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid