Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de junio de 1998, Núm. 131

Sumario BOE-S-1998-131:

I. Disposiciones generales

UNIVERSIDADES

Universidades. Tasas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Programadores Informáticos
  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Programadores Informáticos.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Distrito compartido
Sentencias
  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por la Procuradora doña Elisa Hurtado Perea, en nombre y representación de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la UGT (FETE-UGT).

  • Resolución de 13 de mayo de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso promovido por don Francisco López Baldovín.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato de obras. Expediente 148/98.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato para el equipamiento de la ampliación del edificio de la Facultad de Ciencias (lote 1, mobiliario de salas de trabajo, archivo y consulta; lote 2, mobiliario para aulas y seminarios).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato para el suministro de soportes magnéticos para tarjetas de identidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid