Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de junio de 1998, Núm. 133

Sumario BOE-S-1998-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de mayo de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 2 de agosto de 1997.

  • Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 3 de abril de 1998, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión juzgadora del concurso de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral (Diplomado Departamento de Electrónica e Ingeniería Electromecánica).

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 15 de mayo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación de los acuerdos del Consejo Social de fecha 11 de mayo de 1998, por los que se aprueban las modificaciones de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios.

Sentencias
  • Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso promovido por doña Marta Suárez Samaniego.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la licitación de los contratos de gestión de servicios públicos (expediente S-6/98).

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un sistema combinado de vibración en diferentes condiciones ambientales para el Departamento de Diseño y Construcción de Estructuras de Edificación y Obras Públicas.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un cromatógrafo de líquidos con detector de masas para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un sistema digital de adquisición y análisis de imágenes para el Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un equipo de citometría de flujo para la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de una estación de trabajo fotogramétrica digital para el Departamento de Ciencias de la Tierra y Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de ocho estereoscopios de espejos de patas plegables y una unidad de adquisición de datos para la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de seis analizadores lógicos y ocho generadores de funciones arbitrarias para el Departamento de Electrónica y Computadores.

  • Resolución de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Universidad de las Islas Baleares por la que se anuncia el concurso para la concesión del servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas de la Universidad y limpieza de la urbanización del campus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid