Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 1998, Núm. 141

Sumario BOE-S-1998-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 2 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 10 de diciembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de asistencia técnica informática para la migración de aplicaciones y adaptación al efecto 2000 y euro. Concurso número 46/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de transporte, alojamiento, manutención, ponencias y otros, necesarios para la realización de las actividades previstas en los programas de cooperación en el ámbito de Iberoamérica y países en desarrollo. Concurso número 48/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de asistencia técnica informática para la gestión y administración de las redes de área local de las Direcciones Provinciales y centros del IMSERSO. Concurso número 47/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por la que se anuncia concurso para adjudicar las obras de reforma del edificio docente del colegio «El Mosteirón» para adaptarlo a la Educación Secundaria Obligatoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid