Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de junio de 1998, Núm. 141

Sumario BOE-S-1998-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se delegan en el Director del Centro Español de Metrología las facultades para la formalización de solicitudes de subvenciones del Instituto Nacional de Empleo, en el marco de la Orden de 19 de diciembre de 1997, para su gestión, aplicación y justificación, y para la celebración y firma de los contratos de trabajo correspondientes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia corrección de errores en la Resolución de 1 de junio de 1998 referente al concurso de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza, subtramo XII-b (expediente ON 08/98).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se señala nueva fecha de celebración del acto público de apertura de las proposiciones presentadas a los concursos: «Asistencia para el desarrollo multimedia de los cursos reglados de lucha contra incendios y supervivencia en la mar», expediente J98.03, y «Suministro de diez trajes de protección personal contra los agentes químicos», expediente J98.01.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la contratación del mantenimiento de los Sistemas Medios Digital para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid