Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 1998, Núm. 143

Sumario BOE-S-1998-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden de 3 de junio de 1998 por la que se procede a dar publicidad a la adjudicación de los puestos de trabajo convocados por el sistema de libre designación, en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Orden de 3 de junio de 1998 por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 19 de mayo de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección 3.ª) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/943/1995, interpuesto por don Vicente Jiménez Cabanillas y don Faustino Vicente Nicolás.

  • Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 03/0001436/1995, interpuesto por don José Manuel Lorenzo de la Fuente.

  • Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 03/0001982/1995, interpuesto por don Ángel López Martínez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el servicio de telemarketing en plan piloto o experimental, para la recepción de denuncias a través del sistema telefónico 902.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de diversas prendas de vestuario con destino a los alumnos de nuevo ingreso. Expediente: 002/98 V T2.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de la subasta para la adquisición de fármacos de uso veterinario con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente 001/98 SV T2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de repuestos originales para motocicletas Yamaha 350 XT y Yamaha XT 600 E para la Escuela de la ATGC, 8-64-20128-6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid