Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de julio de 1998, Núm. 156

Sumario BOE-S-1998-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 29 de junio de 1998 por la que se establecen las condiciones generales y el procedimiento para la presentación telemática de las declaraciones-liquidaciones mensuales de grandes empresas correspondientes a los códigos 111, 320 y 332.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 25 de junio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se convoca subasta de Obligaciones del Estado en ecus-euros a diez años y se modifica la de 1 de junio, por la que se convoca subasta de Obligaciones del Estado en ecus-euros a diez años.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de suministros de un sistema de tecnología de no impacto con destino al Ministerio de Educación y Cultura. Expediente 22/98.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita. Concurso 74/98.

  • Resolución de la Delegación Especial de Sevilla por la que se anuncia subasta de los inmuebles que se citan.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Lugo, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos incluidos en los expedientes 01UR98OT272E y 02UR98OT272E.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del suministro de consumibles para las fotocopiadoras existentes en el Servicio de Reprografía del Instituto Nacional de Estadística para el año 1998.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de mantenimiento del sistema integral de seguridad del edificio sito en la calle María de Molina, 48-50 (tres lotes), durante un año, desde la fecha de firma del contrato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid