Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de julio de 1998, Núm. 156

Sumario BOE-S-1998-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Protocolo del Acuerdo de Colaboración y de Cooperación por el que se establece una colaboración entre las Comunidades Europeas y sus Estados miembros, por una parte, y la República de Moldova, por otra, hecho en Bruselas el 15 de mayo de 1997, y Canje de Notas Anexo. Aplicación Provisional.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

  • Resolución de 12 de junio de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se subsana el error de la Resolución de 22 de enero de 1998, por la que se aprueba la convocatoria general de becas para extranjeros, para el curso académico 1998-1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la evaluación del programa de escuelas-taller en Iberoamérica.

  • Resolución de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas por la que se convoca concurso abierto urgente para la adjudicación de un contrato de servicios para el transporte de las obras de arte que componen la participación española en la Bienal de Säo Paulo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid