Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 1998, Núm. 165

Sumario BOE-S-1998-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del inmueble de la Fundación «César Manrique Cabrera» (Las Palmas).

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del restaurante «El Diablo», Tinajo (Las Palmas).

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del «Mirador del Río», Haría (Las Palmas).

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de jardín histórico, a favor de Los Jameos del Agua y Auditorio de los Jameos del Agua, Haría (Las Palmas).

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la Casa-Museo del Campesino y monumento a la Fecundidad, San Bartolomé (Las Palmas).

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de jardín histórico, a favor del jardín del Cactus, Teguise (Las Palmas).

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de jardín histórico, a favor de los jardines interiores y exteriores del hotel «Meliá Salinas».

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del inmueble que fue vivienda de César Manrique Cabrera (Las Palmas).

  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Cabildo Insular de Lanzarote, por la que se hace pública la incoación de expediente de delimitación de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de «Los Aljibes», Tahíche (Las Palmas).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid