Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de julio de 1998, Núm. 165

Sumario BOE-S-1998-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 1 de julio de 1998 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Francisco Casanova Núñez y don José Moreno Bernardi, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se formaliza el nombramiento de doña María del Carmen Giner Muñoz para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Figueruelas (Zaragoza).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la cuantía de los fondos destinados a financiar los planes de formación continua promovidos por las Comunidades Autónomas, acogidos al 2. º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 23 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 24 de junio de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan las actividades formativas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones incluidas en el Plan de Formación Continua del Instituto Nacional de Administración Pública para 1998, a desarrollar por la Escuela Superior de la Función Pública durante el segundo semestre de 1998.

  • Resolución de 24 de junio de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la celebración del VI Curso Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DISTIC), incluido en el Plan de Formación Continua del Instituto Nacional de la Administración Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid