Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 1998, Núm. 180

Sumario BOE-S-1998-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se rectifica la de 16 de marzo de 1998 por la que se adjudican destinos de la convocatoria de 5 de noviembre de 1997, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al grupo D.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos por la que se rectifica la de 11 de agosto de 1997 por la que se adjudican destinos de la convocatoria de 12 de junio de 1997, para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C, D y E.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión en favor del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro y montaje de un sistema de telemando y telecontrol.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de equipos analizadores de llamadas selectivas.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para el seguimiento y control del servicio de difusión de televisión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adjudicación en régimen de concesión administrativa, de terrenos de dominio público portuario en El Fangal del puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los servicios de selección de personal.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la licitación de contratos de obras (por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurso público para adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia «Creación del banco de preguntas y casos prácticos con objeto de la realización de los exámenes para la obtención del certificado de aptitud de los Consejeros de Seguridad en los transportes de mercancías peligrosas por carretera, por ferrocarril o por vía navegable», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para confección y suministro de prendas de uniforme para el personal de la U. N. de Cargas, año 1998/2000.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para suministro y montaje de una mesa baja bogies en la Base de Mantenimiento de Puerta de Atocha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid