Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de julio de 1998, Núm. 180

Sumario BOE-S-1998-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Eduardo Barrera López de Turiso Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Carmen Fonseca Valero Catedrática de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Menéndez García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del concurso número 58 del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan a concurso plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y se publican los de excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, así como la convocatoria del primer ejercicio.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de profesorado, convocada por Resolución de 5 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado, convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre), de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se anuncia el concurso público para adjudicar el contrato 493/1998, distribución de publicaciones periódicas (revistas y cd's) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la reparación parcial de cubiertas en la Facultad de Ciencias de la Información, Facultad de Veterinaria y Escuela Universitaria «María Díaz Jimé- nez».

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia concurso de suministro de mobiliario e instalaciones para la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera en Baracaldo (Vizcaya) y para la Facultad de Bellas Artes en Leioa (Vizcaya).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid