Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de agosto de 1998, Núm. 188

Sumario BOE-S-1998-188:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se aprueba el Estatuto Básico de los Centros de Acogida a Refugiados del IMSERSO y se desarrolla la Orden de 13 de enero de 1989, sobre Centros de Acogida a Refugiados.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de junio de 1998, de la Dirección General de Ordenación de las Migraciones, por la que se establecen las normas para la designación de miembros del Consejo General de la Emigración.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 9 de diciembre de 1997, de este Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) para la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 36/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de la redacción del proyecto y la dirección y ejecución de las obras de construcción del edificio para nueva sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 35/98, para la adquisición de un local con destino al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Aguilar de Campoo (Palencia).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 44/98, para la adquisición de un local con destino al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Verín (Ourense).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 42/98, para la adquisición de un local con destino a Equipo de Valoración de Incapacidades (EVI), en Zaragoza.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 45/98, para la adquisición de un local con destino al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en O Barco de Valdeorras (Ourense).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 43/98, para la adquisición de un local con destino al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Pamplona (Navarra).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 46/98, para la adquisición de un local con destino al Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Tárrega (Lleida).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2422, para la contratación de servicios de consultoría para el diseño e implantación de la estrategia de adhesión al Proyecto RED de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 5/98, servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid