Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de agosto de 1998, Núm. 188

Sumario BOE-S-1998-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publican determinados Acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid sobre nombramientos y ceses de Vocales de los Consejos Sociales de las Universidades de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto de la obra que se cita. Expediente: 31-A/98 (10-CO-96.2).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para las obras de refuerzo de firme de la carretera M-608, tramo Soto del Real-Cerceda.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Corrección de errores a la Resolución de ARPROMA, «Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la convocatoria del contrato de «Ejecución de las obras de la Biblioteca Regional, edificio de Administración y sala central de instalaciones en la antigua fábrica de cervezas "El Águila"».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución del suministro de mobiliario para la biblioteca de Fuencarral, calle Sanjenjo c/v calle Alfredo Marqueríe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid