Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 1998, Núm. 189

Sumario BOE-S-1998-189:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia consistente en asesoramiento al CSN sobre temas relacionados con Ingeniería Sísmica de varias centrales nucleares. Referencia SIN/260/98/227.06.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia consistente en asesoramiento al CSN sobre temas relacionados con Ingeniería de Mecá- nica y Estructural de varias centrales nucleares. Referencia SIN/261/98/227.06.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia consistente en asesoramiento al CSN en la evaluación del análisis de incendios de los APS de la central nuclear de Santa María de Garoña y el análisis de inundaciones internas de las centrales nucleares de Santa María de Garoña, Trillo y Almaraz. Referencia STN/263/98/227.06.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios consistentes en la realización de análisis y desarrollo de diversos sistemas de información. Referencia SIC/307/98/620.04).

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia consistente en asesoramiento al CSN sobre temas relacionados con Ingeniería de Sistemas Auxiliares y Protección contra Incendios de varias centrales nucleares. Referencia SIN/262/98/227.06.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso para la contratación de una consultoría y asistencia consistente en la verificación y validación de la Interfaz Gráfica de los Parámetros de Seguridad (IGPS). Referencia SIC/296/98/227.06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid