Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de agosto de 1998, Núm. 189

Sumario BOE-S-1998-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Circular 3/98, de 30 de julio, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la Circular 4/96, de 9 de diciembre de 1996, relativa a las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Ramón Cantón Góngora como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Almería.

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Tomás Bautista Calvo como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cuenca.

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio José Rodríguez Vegazo como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cáceres.

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Vicente Javier Payá Algarra como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Jesús Ibáñez Peña como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Almería.

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Alfonso Ugena Yustos como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cuenca.

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Luis Moreno Ortiz como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cáceres.

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Bernardo Vidal Martí como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de julio de 1998, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban los modelos de tarjeta de identificación de los Agentes de la Hacienda Pública adscritos a los órganos de Gestión Tributaria y a las Unidades de Módulos.

  • Resolución de 1 de agosto de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la apuesta deportiva de las jornadas 1.ª a la 9.ª de la temporada 1998-1999.

  • Resolución de 31 de julio de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 1998 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid