Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 1998, Núm. 191

Sumario BOE-S-1998-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio del Pino Pérez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Teresa Inocencia González Pérez Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Juan Marrero Tellado, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Álvarez de la Rosa Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Dolores Caparrós Masegosa, Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Fernández-Llébrez González, Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Azor Pérez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 24 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Baltasar Fernández Manjón, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 25 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Procesal» a doña María Isabel Velayos Martínez.

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Marcelino Rodríguez Molinero, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política».

  • Resolución de 29 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Enfermería» a doña María Jesús Pérez Mora.

  • Resolución de 29 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se hacen públicas la composición de Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de julio de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de este organismo, convocado por Resolución de 19 de mayo de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la Resolución de 24 de enero de 1995, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por esta Universidad.

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la Resolución de 24 de enero de 1995, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Economía por esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se anuncia concurso público para adjudicar el contrato 503/98, concesión de la explotación y mantenimiento del servicio de copistería en diversos locales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra que se indica. Expediente O-8/98.

  • Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de gestión de servicios públicos para el mantenimiento de jardines en las dependencias de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro, entrega e instalación de equipos informáticos para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Informáticos, Gijón.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de cableado horizontal y equipamiento activo en la Escuela Universitaria de Informática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid