Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 1998, Núm. 191

Sumario BOE-S-1998-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden de 28 de noviembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 23 de julio de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a las acciones acogidas al Acuerdo interprofesional sobre formación continua en la Comunidad Autónoma del País Vasco para 1998.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta con la revisión salarial del V Convenio Colectivo de la empresa «Radiotrónica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Acuerdo Nacional de Formación Continua para el sector de Transporte de Viajeros por Carretera que fue suscrito al amparo del II Acuerdo Nacional de Formación Continua.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid