Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 1998, Núm. 193

Sumario BOE-S-1998-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Intercontrol Levante, Sociedad Anónima», sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Vorsevi, Sociedad Anónima», sito en Camas (Sevilla), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio Enmacosa, sito en Barcala-Cambre (La Coruña), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de la Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio Geocisa, sito en Zaratán (Valladolid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Vorsevi, Sociedad Anónima», sito en Málaga, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio Enmacosa, sito en Sanjenjo (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Cenilesa, Sociedad Limitada», sito en Lugo, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Proyex, Sociedad Anónima», sito en Albacete, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Indetec, Sociedad Limitada», sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 21 de julio de 1998, conjunta de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos y del Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la tirada oficial válida para cada una de las emisiones de las series especiales de sellos de Correos, tarjetas enteropostales y aerogramas, puestos a la venta y en circulación durante el año 1992, y por la que se dispone la destrucción de los sobrantes.

  • Orden de 22 de julio de 1998 por la que se aprueba el Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras del proyecto de construcción de instalaciones para los servicios de explotación y conservación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de La Coruña por la que se anuncia corrección de errores del anuncio de licitación publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 177 del pasado día 25 de julio de 1998, para la rehabilitación del Faro de Finisterre y adecuación de su entorno.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la ampliación del plazo del concurso para la concesión de área de actividades terciarias «El Muelle» (fase I) en el muelle de Santa Catalina, Puerto de La Luz (Las Palmas).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se declara desierto el concurso para la contratación del suministro de un sistema de información geográfica para la gestión comercial integrada con destino al Centro Nacional de Información Geográfica (Expediente 3-S-98).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de mobiliario para la Casa del Mapa de Madrid (Expediente 5-S/98).

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios auxiliares de promoción comercial de los productos geográficos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid