Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de agosto de 1998, Núm. 193

Sumario BOE-S-1998-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 31 de julio de 1998 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto-ley 2/1998, de 17 de abril, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones y temporales acaecidos entre noviembre de 1997 y febrero de 1998.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa «G y J España Ediciones, Sociedad Limitada, S. en C.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público la adjudicación del concurso abierto número 11/98, para la contratación del Servicio Financiero de las Cuentas Especiales Restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva en la Comunidad Autónoma de Madrid durante un año, desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente: S.A. 3/98.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7003/98 G, para la adquisición y distribución de consumibles informáticos para impresoras XEROX, instaladas en diversos Organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7201/99 G, relativo a la asistencia técnica precisa para la instalación de software y administración de redes de área local de las Unidades de Gestión de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ciudad Real por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la dirección de la obra de acondicionamiento del Centro de Formación Ocupacional de Ciudad Real para su transformación en Centro Nacional de Artesanía y Bebidas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso público y tramitación urgente para la contratación del suministro de aire acondicionado para la Oficina de Empleo de Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 98/654.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 53/98 para la contratación de los servicios de edición y distribución de 500.000 ejemplares de la nueva «Guía para el Pensionista».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid