Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de agosto de 1998, Núm. 196

Sumario BOE-S-1998-196:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipúzcoa, por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, del contrato de ejecución de las obras del proyecto de interceptor del Alto Oria (Goierri) y ramales complementarios. Tercer tramo: Proyecto de interceptor de Ordizia y ramales complementarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el concurso convocado mediante procedimiento abierto para redacción de proyecto y ejecución de las obras de acondicionamiento de la estación depuradora de aguas residuales de la ciudad de Toledo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el concurso convocado mediante procedimiento abierto para redacción de proyecto y ejecución de las obras de ordenación y ajardinamiento de los espacios libres del sector 3 en el marco del Programa Operativo de Medio Ambiente Local (P.O.M.A.L.).

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se adjudica el concurso convocado mediante procedimiento abierto para redacción de proyecto y ejecución de las obras de regeneración de las márgenes del río Tajo en la zona de la Vega Baja, tramo comprendido entre el Puente de la Cava, fábrica de armas y el recinto ferial de la Peraleda, en el marco del Programa Operativo de Medio Ambiente Local (P.O.M.A.L.).

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por las que se anuncia la adjudicación del concurso mediante procedimiento abierto, para la ejecución de la obra de ampliación (segunda) de la planta de reciclaje de Cogersa.

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por las que se anuncia la adjudicación del concurso mediante procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de ampliación de la planta de producción de energía eléctrica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid