Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de agosto de 1998, Núm. 196

Sumario BOE-S-1998-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Departamento de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón, de fecha 20 de junio de 1998 para la realización de actividades de intercambio juvenil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2407, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1998/1/0023, para la fabricación, manipulado y depósito en Correos de documentos de deuda, a emitir en tres o cuatro períodos mensuales que determinará la Tesorería General de la Seguridad Social, así como la impresión en ellos de los datos personalizados correspondientes.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un dispositivo automatizado de control de temperaturas e iluminaciones en la Casa del Mar de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo por la que se hace público el resultado de la subasta abierta número 1/98, para la contratación de las obras de reforma y ampliación de la instalación eléctrica del edificio sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de sustitución de cubierta en el edificio del P.S.A., en la calle de la Muralla, 28, de Blanes (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid