Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 1998, Núm. 200

Sumario BOE-S-1998-200:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de reparación y mantenimiento del parque móvil asignado al Parque Nacional de Doñana, durante los años 1998 al 2002.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de apoyo a la información al visitante en el Parque Nacional del Teide, años 1998 y 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de funcionamiento y sostenimiento de los controles de entrada al monte Lugar Nuevo (Jaén), años 1998 y 1999 (expediente 19P).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de vigilancia en el Parque Nacional del Teide, años 1998 y 1999 (expediente 17P).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra de acondicionamiento y reforma de edificios para el Centro Administrativo del Parque Nacional de Cabañeros, años 1998 y 1999 (expediente 28P/98).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de apoyo al personal de vigilancia del centro de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero (Jaén), año 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para el servicio contra incendios forestales con utilización de maquinaría pesada en el Parque Nacional de Cabañeros, año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid