Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 1998, Núm. 200

Sumario BOE-S-1998-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo interprovincial de la empresa «Rodio Cimentaciones Especiales, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Autotransporte Turístico Español, Sociedad Anónima» (ATESA).

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de las delegaciones comerciales de «Compañía Avidesa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del texto del XV Convenio Colectivo de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE).

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa «Eléctricas Reunidas de Zaragoza, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 4 de mayo de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Trans World Airlines Inc.» (TWA).

  • Orden de 29 de julio de 1998, de Clasificación e Inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales, a la fundación «Edex», de Bilbao.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de climatización del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cádiz, sito en la plaza de la Constitución, sin número.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de renovación de los núcleos de aseos en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa, sito en la calle Podavines, números1y3,deSan Sebastián.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ampliación de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz por la que se convocan concursos públicos, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de los suministros que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Murcia por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto número 1/98, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de su sede provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de subasta abierta y de tramitación urgente para la contratación de las obras de acondicionamiento de los cuadros eléctricos en nueve administraciones (08/01, 08/03, 08/04, 08/05, 08/06, 08/07, 08/08, 08/09 y 08/10), de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de subasta abierta y de tramitación urgente para la contratación de las obras de acondicionamiento de los cuadros eléctricos en 13 Administraciones (08/12, 08/13, 08/14, 08/15, 08/16, 08/17, 08/18, 08/19, 08/20, 08/21, 08/22, 08/23 y 08/24) de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid