Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de septiembre de 1998, Núm. 221

Sumario BOE-S-1998-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Javier García García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Mecánica de Fluidos».

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Casanova Kindelan Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Sanz Contreras Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica».

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Luis García Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Eduardo Cuchillo Ibáñez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Manuel Navas Gracia Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 3 de agosto de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública», a doña Elena María Ronda Pérez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia el concurso público para la adjudicación del contrato de prestación de servicios técnicos relacionados con sistemas informáticos del entorno Open VMS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid