Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de septiembre de 1998, Núm. 234

Sumario BOE-S-1998-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de agosto de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Javier Hernández Paricio, Profesor titular de Universidad a don José Manuel Gutiérrez Jiménez, y Profesores titulares de Escuela Universitaria a don Antonio Zorzano Martínez y a don Manuel María Ruiz de Adana Santiago.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Antonio Comesaña Benavides Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas», del Departamento de Organización de Empresas y Marketing.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Chacón Montero Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acuerda la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid