Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 1998, Núm. 240

Sumario BOE-S-1998-240:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se resuelve inscribir la renovación de la acreditación del laboratorio «Instituto Zamorano de Materiales de Construcción, Sociedad Anónima» (INZAMAC, S. A.), sito en carretera de Zamora, kilómetro 7, de Salamanca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3.209/98, 3.210/98, 3.211/98, 3.212/98, 3.213/98, 3.214/98, 3.215/98, 3.216/98, 3.217/98, 3.218/98, 3.219/98, 3.220/98, 3.221/98 y 3.222/98.

  • Resolución de 15 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de aptitud para la obtención de los títulos de Capitán, Piloto de segunda, Jefe de Máquinas, Oficial de Máquinas de segunda clase, Oficiales Radioelectrónicos de primera y de segunda clase de la Marina Mercante.

  • Resolución de 8 de septiembre de 1998, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida destinado al suministro de carburante líquido para vehículos de motor «Wayne Dresser», modelo Einbeck, fabricado en Alemania por la empresa «Dresser Europe, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para el servicio de vigilancia, seguridad y detección de explosivos en el Palacio de Comunicaciones de Madrid para el año 1999.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría y asistencia para el seguimiento y control del servicio de difusión de televisión.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato del «Suministro de diez equipos receptores portátiles con antena directiva».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Los centros de transporte de mercancías en España: Conceptualización, elementos a considerar en relación a su ubicación y contribución al potenciamiento de la intermodalidad», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Presente y futuro del sistema concesional de transporte de viajeros por carretera competencia de la Administración General del Estado», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Estudio de las consecuencias de la unión monetaria sobre los transportes terrestres en España», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la subasta abierta de las obras de «Pavimentación e iluminación de la avenida de la Raza».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministros. Expediente número 8121, consistente en sistema de gestión de ficheros digitales.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8108, consistente en la realización de un vuelo fotogramétrico en color, apoyo de campo y aerotriangulación de cinco áreas metropolitanas de España.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8148, consistente en el equipo transferidor de puntos de paso para la explotación de la base de datos de aerotriangulación a incorporar al servicio de levantamiento topográfico del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de prestación de servicio para la revisión, reparación, en su caso, y puesta a punto de los transmisores «Navtex» y radioteléfonos MH/HF, del Centro Zonal de Coordinación de Salvamento de Tarifa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid