Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de octubre de 1998, Núm. 240

Sumario BOE-S-1998-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de septiembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos del concurso-oposición para cubrir una plaza de Regidor en régimen de personal laboral interino, y se indica el lugar y la hora para la relación de la fase de oposición.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del concurso-oposición para cubrir una plaza de Pianista de acompañamiento en régimen de personal laboral interino.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos del concurso-oposición para cubrir una plaza de Sastre de mantenimiento en régimen de personal laboral interino, y se indica el lugar y la hora para la relación de la fase de oposición.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir sesenta y cinco plazas de la Escala 5404, Colaboradores Científicos del mismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 19 de julio de 1998 por la que se ejercita el derecho de tanteo para el Estado del catálogo de la galería de cuadros del excelentísimo señor Duque de Pastrana.

  • Orden de 31 de julio de 1998 por la que se ejercita el derecho de tanteo para el Estado del álbum de la señorita doña Josefa González.

  • Orden de 21 de septiembre de 1998 por la que se corrigen errores en la de 2 de julio de 1998 por la que se conceden subvenciones a centros docentes que hayan desarrollado el programa de formación en centros de trabajo durante los cursos 1995/1996 y 1996/1997.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las subvenciones a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, así como para gastos de funcionamiento de las entidades beneficiarias, correspondientes a 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid