Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 1998, Núm. 242

Sumario BOE-S-1998-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 21 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se anuncia el plazo de presentación de determinados proyectos susceptibles de ser financiados por el Instrumento Financiero para el Medio Ambiente (LIFE) de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación de la obra que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de aparatos de aforo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de reformas interiores para la mejora de las condiciones de explotación del aliviadero del Cutis y del bombeo del Natahoyo, término municipal de Gijón (Asturias). Clave N1.333.693/2111. Expediente número 104/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de obras de azud de peón en el río Villamartín para restitución del paso de especies migratorias, término municipal de Aller (Asturias). Clave N1.419.695/2111. Expediente número 105/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de acondicionamiento ambiental de márgenes del río Casaño, en Arenas de Cabrales, término municipal de Cabrales (Asturias). Clave N1.417.702/2111. Expediente número 103/98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de los servicios de mantenimiento de las líneas eléctricas de alta tensión, centros de transformación y pararrayos de la Confederación Hidrográfica del Sur, durante cuatro años.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la apertura del procedimiento de adjudicación de un concurso de suministro de instrumentación para la sustitución y actualización de la Red Radiométrica Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid