Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de octubre de 1998, Núm. 242

Sumario BOE-S-1998-242:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 24 de septiembre de 1998 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la nueva relación de números telefónicos a utilizar para la notificación de accidentes y otros datos de interés en los transportes de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 7 de mayo de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 12 de mayo de 1998, para suministro y puesta en funcionamiento de un sistema de vigilancia del tráfico a través de RDSI: Área Serti.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 10 de julio de 1998 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 15 de julio de 1998, para suministro de un miniordenador AS/400 para desarrollo y explotación de aplicaciones informáticas en la DGT.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para el montaje, organización, atención y asistencia de un «stand» durante la celebración del «36 Salón de la Infancia y la Juventud en Barcelona».

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda, Unidad Local de Cartagena, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de los barcos integrantes del Fondo de Bienes Decomisados por Tráfico de Drogas y otros delitos relacionados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid