Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 1998, Núm. 245

Sumario BOE-S-1998-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de julio de 1998, de la Universidad Rovira i Virgili y del Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal, por la que se nombra a doña María Carmen Casajuana Briansó Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de agosto de 1998, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Domingo Morales González Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Ciencias y Tecnología, en constitución.

  • Resolución de 17 de agosto de 1998, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José María Amigó García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Ciencias y Tecnología, en constitución.

  • Resolución de 17 de agosto de 1998, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña María Dolores Esteban Lefler Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Ciencias y Tecnología, en constitución.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José María Docampo Barrueco, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Ramón Álvarez Sánchez, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Julio Antonio Gonzalo Arroyo, Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Fernando Morilla García, Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 1 de octubre de 1998, de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se nombra a don Luis Palacios Bañuelos Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso público para la provisión de varias plazas docentes.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, así como la fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, así como la fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnicos Auxiliares de Bibliotecas y Archivos de la plantilla de personal funcionario de la Universidad de Burgos, en el turno «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas», convocadas con fecha 27 de julio de 1998, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1988, de la Universidad de Salamanca, por la se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 2 de junio de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para el Colegio de León.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro con instalación de un sistema informático para la renovación de los equipos de gestión académica.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de equipos informá- ticos para el Instituto de Ciencias de la Educación de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 503/1998.

  • Resolución de la Universidad de CastillaLa Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de 384 butacas con destino al Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de la Universidad de CastillaLa Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de pupitres universitarios y otro mobiliario de aula con destino al Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de una estación de trabajo, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un sistema de análisis y cuantificación espermática, con destino al Instituto de Desarrollo Regional de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid