Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de octubre de 1998, Núm. 245

Sumario BOE-S-1998-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de carácter informático para la asistencia técnica de sistemas informáticos del Ministerio de Sanidad y Consumo para su adecuación al año 2000.

  • Orden por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de ideas y su realización, que tengan como objetivo la realización de acciones de divulgación y educación para la prevención sobre distintos aspectos relacionados con la salud, la sanidad y el consumo, en el medio radio.

  • Resolución de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por la que se modifica la fecha de apertura de plicas en concurso D.T. 4/98 de suministros.

  • Resolución del Hospital «Severo Ochoa», de Leganés (Madrid), por la que se anuncia convocatoria de concursos abiertos de suministros. Expediente 75/98 HSO.

  • Resolución del Hospital «Severo Ochoa», de Leganés (Madrid), por la que se anuncia convocatoria de concursos abiertos de suministros. Expediente 83/98 HSO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid