Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 1998, Núm. 246

Sumario BOE-S-1998-246:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado las obras complementarias de ampliación de la EDAR de Villapérez para saneamiento de la cuenca del río Nora, términos municipales de Oviedo y Siero (Asturias). Clave: 01.333.346/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Alcázar de San Juan, III fase (Ciudad Real). Clave: 04.313.307/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 01/98 de asistencia técnica jurídica al Área de Régimen de Usuarios (Sevilla). Clave: SE (RU)-1.159.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 01/98 de asistencia técnica jurídica para las tramitaciones de denuncias por infracciones en materia de calidad de aguas (Sevilla). Clave: SE (RU)-1.158.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 01/98 de asistencia técnica de apoyo jurídico-administrativo para los expedientes sancionadores tramitados como consecuencia de las ocupaciones ilegales del dominio público hidráulico (Sevilla). Clave: SE (RU)-1.157.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica que se cita. Expediente 98/04.01.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica que se cita. Expediente 98/01.10.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro que se cita. Expediente 98/01.08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta para la contratación que se cita. Expediente 98/01.09.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 98-SG-0097/NS.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de trabajos, mantenimiento y conservación de infraestructuras en el parque nacional del Teide, años 1998, 1999 y 2000 (expediente 32P).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de obras de reparación mediante asfaltado de la ruta de los volcanes en su tramo Taro-Islote de Hilario, en el Parque Nacional de Timanfaya, año 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid