Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de octubre de 1998, Núm. 246

Sumario BOE-S-1998-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores materiales observados en el texto de la Resolución de 25 de junio de 1998, por la que se nombran funcionarios de la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 14 de agosto de 1998, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial a don Serge Ramón.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores» a doña María Luisa Rico Soliveres.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Especialistas Informáticos de esta Universidad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Francisco Martín Miguel Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ángel Villarino Vivas Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Metodología de las Ciencias del Comportamiento».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de septiembre de 1998, de la Universidad «Rey Juan Carlos», por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos A, B, C y D.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega y matriculación de un tractor agrícola, con destino al Instituto de Desarrollo Regional de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de una cámara de cultivo de tejidos multi-grado, con destino al Instituto de Desarrollo Regional de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de una unidad de procesamiento y almacenamiento de datos, con destino al Instituto de Desarrollo Regional de Albacete.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 46/98 «Servicio de grabación de datos de la matrícula del Curso 1998-1999».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de los concursos públicos números 7/99, 8/99, 9/99, 10/99 y 11/99.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de instrumentación GPIB para el Departamento de Ingeniería Eléctrica. Expediente: 98/1/3.006.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncian tres concursos públicos para la adjudicación de los contratos para el equipamiento investigador del Departamento de Agricultura y Alimentación que se indican. (Expedientes números 98/1/3.007, 98/1/3.008 y 98/1/3.009.)

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de obra que se indica. Expediente OM9/98.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del «Suministro e instalación de dos generadores de barrido para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del «Suministro de 15 medidores de pH/temperatura para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de reforma y adecuación del sótano del edificio de Administración para su utilización como laboratorios de Aeropuertos, Electrotecnia y Aeromodelismo en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Aeronáutica.

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se indica. Expediente 26/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid