Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 1998, Núm. 248

Sumario BOE-S-1998-248:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2307/98, para adquisición de un módulo de discos para incorporar a una «Jukebox» para el subsistema óptico instalado en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del suministro de víveres y productos de limpieza a la Residencia para Mayores del IMSERSO en Melilla, durante 1999. Concurso número 104/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del suministro de productos alimenticios para la Residencia de Mayores del IMSERSO en Ponferrada (León), durante 1999. Concurso número 102/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del suministro de productos alimenticios para la Residencia de Mayores del IMSERSO con Unidad Asistida de Valladolid, durante 1999. Concurso número 103/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto número 107/1998, para contratar la confección de ejemplares de los distintos modelos de solicitud e informes médicos, para participar en el Programa de Termalismo Social, del IMSERSO, hojas informativas de los balnearios y turnos, así como los informes médicos post-cura termal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid