Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de octubre de 1998, Núm. 256

Sumario BOE-S-1998-256:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 7 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo en el recurso de casación 4.856/1993, interpuesto por la representación legal de don Alexander Sáenz León.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de conservación y mantenimiento de las plantas, zonas de jardín y patios interiores del edificio de la Secretaría de Estado para la Comunicación durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del suministro en régimen de arrendamiento de equipos de higiene automáticos para instalar en los WC de diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de retirada y eliminación de residuos de higiene femenina y clínicos generados en las dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia durante 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de mozos de la Secretaría de Estado para la Comunicación durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid