Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 1998, Núm. 266

Sumario BOE-S-1998-266:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 21-1.079/97.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación que se cita. Expediente: 38-1072/97.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta para las obras del proyecto de revestimiento de la acequia Fila de Alfara y desvío acequia dels Alcabons, Moncada (Valencia). Clave 08.260.130/2112.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del «Proyecto 07/98 de ampliación del abastecimiento a las pedanías de Yechar y Puebla de Mula (MU/Mula)».

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos en la provincia de Murcia (II).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica para la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos en la provincia de Murcia (I).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid