Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de noviembre de 1998, Núm. 266

Sumario BOE-S-1998-266:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de carrera, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Manuel Emilio Prieto Méndez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Informática.

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Mario Gerardo Piattini Velthuis Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Informática.

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ricardo Fernández Muñoz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Juan Bautista Llorens Morillo como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid