Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de noviembre de 1998, Núm. 272

Sumario BOE-S-1998-272:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en el CIEMAT durante 1999. Expediente 61.437.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, del suministro de bonos canjeables con destino al personal laboral y funcionario del CIEMAT. Expediente 61.545.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento de equipos de medidas de radiaciones durante 1999. Expediente 61.533.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso para la contratación de un servicio consistente en tratamiento de textos, manipulación de expedientes y movimiento de mobiliario y documentación a realizar en la Oficina Española de Patentes y Marcas, durante el año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid