Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 1998, Núm. 273

Sumario BOE-S-1998-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 2281/1998, de 23 de octubre, por el que se desarrollan las disposiciones aplicables a determinadas obligaciones de suministro de información a la Administración tributaria y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, aprobado por Real Decreto 1307/1988, de 30 de septiembre, y el Real Decreto 2027/1995, de 22 de diciembre, por el que se regula la declaración anual de operaciones con terceras personas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 2287/1998, de 23 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 798/1995, de 19 de mayo, por el que se definen los criterios y condiciones de las intervenciones con finalidad estructural en el sector de la pesca, de la acuicultura, y la comercialización, la transformación y la promoción de sus productos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Aránzazu Pérez Moriones, en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Ascensión Palomares Ruiz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Durán Segovia Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrito al Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María del Carmen Ruiz Amaya Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación» del Departamento de Teoría e Historia de la Educación a doña María del Mar Lorenzo Moledo.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas» del Departamento de Historia e Instituciones Económicas a don Ángel Ignacio Fernández González.

  • Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Juan Carlos Ferrando Pérez, Titular de Universidad del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Ciencias y Tecnología en Constitución.

  • Resolución de 24 de octubre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial», a don Francisco Escolano Ruiz.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don José Luis Miralles Marcelo Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad a doña Sara Cantorna Agra.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología» del Departamento de Farmacología a doña María del Pilar Fernández Rodríguez.

  • Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» del Departamento de Electrónica y Computación a don José Manuel Cotos Yáñez.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Manuel Betegon Baeza.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús María del Carmelo Herrero González.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Juan Manuel Sanz Arranz.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana Isabel Alonso de Mena.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Martín Jaraiz Maldonado.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Castrillo Romón.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Rosa Arranz Sombria.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ángel Manuel Fernández Doval Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», del Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Mar Gómez Renau.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Manuel Ángel Rey Fraile Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biología Vegetal», del Departamento de Biología Vegetal y Ciencia del Suelo.

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Francisca Arregui Goenaga en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Mercedes Carrascosa Rico.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Manuel Hernández López.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Pública Navarra, por la que se nombra a doña María Luisa Corcoy Bidasolo Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Pública Navarra, por la que se nombra a doña María José Gil Idoate Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Manuel Fraijó Nieto Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Filosofía Moral».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de «Química Inorgánica», a don Francisco J. de la Mata de la Mata y a don Juan C. Flores Serrano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 16 de octubre de 1998, por la que se designa un nuevo miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas de ingreso para el Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 por la que se modifica la composición del Tribunal número 2, calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 2 de julio de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad de Cádiz por la que se nombran nuevos Secretarios titular y suplente de una Comisión juzgadora de concurso de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se resuelve la no provisión de una plaza de Titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Griega».

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Universidad del País Vasco por la que se publica la composición de la Comisión calificadora que ha de resolver el concurso de méritos de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Tecnología Electrónica» convocada por Resolución de 27 de julio de 1998.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad Rovira i Virgili, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 24 de marzo de 1998.

  • Resolución de 22 de octubre de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 15 de mayo de 1998.

  • Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de profesorado de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 98/031 de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 4 de noviembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales para designar un Magistrado titular, para la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 423/38.910/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), dictada en el recurso número 123/1996, interpuesto por don Luis José Sánchez Sáez y otros.

  • Resolución 423/38.911/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Sección Segunda), Oviedo, dictada en el recurso número 1.607/1996, interpuesto por doña Antonia González Feidíaz.

  • Resolución 423/38.912/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Novena), dictada en el recurso número 6/1996, interpuesto por doña Victoria Salceda Centeno.

  • Resolución 423/38.913/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), dictada en el recurso número 1.140/1997, interpuesto por don Juan Antonio García Moreno.

  • Resolución 423/38.914/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Primera), A Coruña, dictada en el recurso número 921/1995, interpuesto por don José Ramón López Teijido.

  • Resolución 423/38.915/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Primera) A Coruña, dictada en el recurso número 571/1995, interpuesto por don Julio Taboada Sanmiguel.

  • Resolución 423/38.916/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), dictada en el recurso número 1.863/1995, interpuesto por don Claudio Sánchez Barrena.

  • Resolución 423/38917/1998, de 28 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), dictada en el recurso número 743/1996, interpuesto por don Enrique Javier Cobaleda Atencia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal telefónico Inmarsat Mini-M, marca «Skanti», modelo Scansat Maritime Mini-M, a favor de «Crame, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Lucas», modelo 3TXC, a favor de «Lucas Automotive Distribución, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Lucas», modelo 4TXD, a favor de «Lucas Automotive Distribución, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base DCS, marca «Siemens», modelo BS-60, a favor de «Siemens, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base DCS, marca «Siemens», modelo BS-21, a favor de «Siemens, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base DCS, marca «Siemens», modelo BS-20, a favor de «Siemens, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Acuerdo de 6 de octubre de 1998, de la Junta de Gobierno del Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid, por el que se aprueban las normas que regulan la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de teatros de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de octubre de 1998, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 10 de febrero de 1998.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se acuerda la publicación de las subvenciones otorgadas por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales durante el cuarto trimestre de 1997 y el año 1998.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a organizaciones sindicales, como apoyo instrumental a la participación en los órganos de negociación previstos en la Ley 9/1987, de 12 de junio, modificada por la Ley 7/1990, de 19 de julio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 23 de enero de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1/3.011/1995, interpuesto por don Alberto Falcón Rodríguez; así como cumplimiento de auto del Tribunal Supremo, de 2 de diciembre de 1997, declarando desierto el recurso de casación número 3/7.553/1997, preparado por el Abogado del Estado contra la anterior sentencia.

  • Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de Auto del Tribunal Supremo que inadmite en el recurso de casación número 3.063/1997, preparado por el Ayuntamiento de Cabanes (Castellón).

  • Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a las plantas potabilizadoras de agua en Canarias para 1998.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 13 de noviembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Decreto 171/1998, de 6 de octubre, por el que se procede, en cumplimiento de la sentencia de 7 de junio de 1997 del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, a la segregación de la parte del término municipal de Piedratajada correspondiente al núcleo de Marracos para constituir un municipio independiente con dicha denominación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 24 de enero de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso 2.169/1995, contra la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 1998, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Logopedia.

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrige error en la de 7 de septiembre de 1998, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Manresa (adscrita).

  • Resolución de 8 de octubre de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifican las Resoluciones de 25 de septiembre de 1995 que ordenaban la publicación de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en las especialidades de Sistemas de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos y Sonido e Imagen.

  • Resolución de 8 de octubre de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica la Resolución de 26 de julio de 1996, que ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Mecánica).

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Pedagogía.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso, en procedimiento restringido, para la contratación de obras de reforma de las instalaciones del subsuelo y del centro de control de circuito cerrado de TV de seguridad del edificio del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-CO-3870; 11.35/98.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso urgente de servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación y Cultura en la Feria de la Infancia y la Juventud, Juvenalia 98, en el recinto ferial «Juan Carlos I» del IFEMA de Madrid, durante los días 18 al 29 de diciembre de 1998.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obra que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se anuncian a concurso público, procedimiento abierto, las obras y suministro que se detallan.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de reparación del ascensor número 11 del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» (reposición e instalación de piezas).

  • Modificación de las Resoluciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de contratos para diferentes servicios y suministros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2405, para la contratación del servicio de transporte del personal de la Tesorería General de la Seguridad social al Centro de Control de Recaudación (CENDAR), para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2411, para la contratación del servicio de vigilancia del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) y del Centro de Grabación (CENGRASS) de la Tesorería General de la Seguridad Social, para 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la obra «Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales», durante el año 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de las publicaciones estadísticas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (anuario de estadísticas laborales y de asuntos sociales y boletín de estadísticas laborales», durante el año 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la revista «Carta de España», durante el año 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, en A Coruña por la que se convoca el concurso abierto número 1/99, de tramitación anticipada, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en A Coruña durante el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por la que se convoca concurso público número 1/98, procedimiento abierto, de servicios de limpieza.

  • Corrección de errores de la Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 117/98, para la contratación del suministro para 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se convoca por el sistema de urgencia concurso mediante procedimiento abierto, la contratación de un estudio sobre el análisis y valoración de la aplicación y desarrollo de los Planes de Seguros Agrarios.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza y cocina en el Centro Nacional de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y reposición de jardines y plantas de interior del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de un ordenador «IBM» 3090 y periféricos asociados del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adjudicación del contrato de compra centralizada de papel blanco de tipo ecológico y reciclado e impresos, para los Departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto de Asistencia Sanitaria por la que se convoca la licitación del contrato para adjudicar las obras que se citan. Expediente 01/98.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid