Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 1998, Núm. 273

Sumario BOE-S-1998-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de octubre de 1998, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 10 de febrero de 1998.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se acuerda la publicación de las subvenciones otorgadas por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales durante el cuarto trimestre de 1997 y el año 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2405, para la contratación del servicio de transporte del personal de la Tesorería General de la Seguridad social al Centro de Control de Recaudación (CENDAR), para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2411, para la contratación del servicio de vigilancia del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) y del Centro de Grabación (CENGRASS) de la Tesorería General de la Seguridad Social, para 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la obra «Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales», durante el año 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de las publicaciones estadísticas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (anuario de estadísticas laborales y de asuntos sociales y boletín de estadísticas laborales», durante el año 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la revista «Carta de España», durante el año 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, en A Coruña por la que se convoca el concurso abierto número 1/99, de tramitación anticipada, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en A Coruña durante el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por la que se convoca concurso público número 1/98, procedimiento abierto, de servicios de limpieza.

  • Corrección de errores de la Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 117/98, para la contratación del suministro para 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid