Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 1998, Núm. 273

Sumario BOE-S-1998-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Acuerdo de 6 de octubre de 1998, de la Junta de Gobierno del Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid, por el que se aprueban las normas que regulan la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de teatros de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia concurso urgente de servicio de un pabellón para el Ministerio de Educación y Cultura en la Feria de la Infancia y la Juventud, Juvenalia 98, en el recinto ferial «Juan Carlos I» del IFEMA de Madrid, durante los días 18 al 29 de diciembre de 1998.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obra que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se anuncian a concurso público, procedimiento abierto, las obras y suministro que se detallan.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de reparación del ascensor número 11 del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» (reposición e instalación de piezas).

  • Modificación de las Resoluciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de contratos para diferentes servicios y suministros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid