Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de noviembre de 1998, Núm. 276

Sumario BOE-S-1998-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Dirección General de Ganadería, por la que se rectifica la de 22 de enero de 1998, por la que se aprueba el calendario oficial de certámenes ganaderos a celebrar durante el presente año.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: «Case IH», modelos: MX 150 y MX 170.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de las estructuras de protección. Marca: «John Deere». Modelo: SG 064. Tipo: Cabina con dos puertas. Marca: «John Deere». Modelo: RG 025. Tipo: Bastidor de cuatro postes, válida para los tractores marca «John Deere», modelo 6610 4RM, versión 4RM y tres más que se citan.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca: «Case IH», modelos: MX 100 C, MX 90 C y MX 80 C.

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Mansilla», modelo 5000 estándar, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «John Deere», modelo 5400 AS, versión 4RM, y uno más que se cita.

  • Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo de las embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la isla Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

  • Orden de 12 de noviembre de 1998 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de semillas de cereales destinadas a la fabricación de etanol como producto no alimentario, que habrá de regir para la campaña de comercialización 1999/2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de material diverso para la potenciación de los laboratorios de cooperativas productoras y envasadoras de aceite de oliva de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de la campaña de promoción en favor del consumo de zumo de uva-mosto 1997-98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicios de conservación, manejo y mantenimiento de jardinería en las fincas de la Subdirección General de Investigación y Tecnología del INIA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid