Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de noviembre de 1998, Núm. 277

Sumario BOE-S-1998-277:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca subasta pública, por procedimiento abierto, para obras de reforma en planta baja del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Algete (Madrid).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de diversas obras.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicios de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicios de vigilancia en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de gasóleo-C, durante 1999.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de vigilancia y seguridad de varios edificios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (tres lotes) durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid